Eje Capacitación y Crecimiento

Consejería

Misión: Ser un Ministerio que brinde excelente servicio a la comunidad VAE en momentos de angustia y quebranto, así como de acompañamiento integral en el proceso de restauración y crecimiento.

Visión: Dar acompañamiento y apoyo espiritual a quienes lo necesitan, guiándoles a mantener su fe y esperanza en Jesucristo, nuestro Señor y restaurador.

Citas por Whatsapp: 7130-8674

info: consejeria@vidaeste.com

Discipulado Básico

Misión: Formar nuevos discípulos de Jesucristo, por medio de nuestro servicio en este ministerio, motivados por el amor a Dios y a los demás, para que como discípulos  apoyando a discípulos, crezcamos juntamente.

Visión: Ser un ministerio, que mediante su servicio, logre que los miembros de la iglesia, conozcan cada vez más  la palabra de Dios, lleguen a  amarla y aplicarla, para convertirse en verdaderos discípulos de Jesucristo.

¿Cómo nos organizamos?: «El Ministerio de Discipulado proporciona capacitación a los miembros de la iglesia. Nuestras capacitaciones  están basadas en la palabra de Dios y tiene como objetivo el crecimiento en nuestra vida Cristina, por medio de la búsqueda y el reflejo de las característicos de Cristo en cada uno de nosotros. Los cursos se imparten  en diferentes horarios para la conveniencia de los miembros.

Info: discipulado@vidaeste.com

G.A.S.S.

Misión:

Visión:

Horarios de Reunión:

¿Cómo nos organizamos?:

gass@vidaeste.com

Estudio Biblico

Estudio Bíblico se reune todos los  jueves a las 7:30 pm con el propósito de acompañar su crecimiento espiritual.

Estudiamos libros completos de la Biblia y series de grupos pequeños.

estudiobiblico@vidaeste.com

Grupos en Casa

Misión:

Visión:

Horarios de Reunión:

¿Cómo nos organizamos?:

gruposencasa@vidaeste.com

Negocios

Misión:

Visión:

Horarios de Reunión:

¿Cómo nos organizamos?:

negocios@vidaeste.com

Oración

El Ministerio Oración de Vida. Es un estilo de vida en dónde tenemos el privilegio de poner en práctica nuestra más grande herramienta, arma y derecho para hablar con Dios. La oración es absolutamente una prioridad en nuestras vidas. Es la oportunidad de poder tener relación íntima con Dios y conociéndolo vamos a querer estar más tiempo con Él. Por qué es orando dónde nos sentiremos protegidos, seguros, dirigidos y respaldados.

oracion@vidaeste.com